24/7 Venta & Supporte 591 + 722 91888   l   Oferta Especial   l   Buscar
Forgot Password?
Register

Tu nombre de DOMINIO es buscado por todo el mundo

Es el medio de difusión publicitario por excelencia, que no requiere realizar grandes inversiones. • Contribuye a crear y promover la identidad de la empresa en Internet, posicionando la marca ante una audiencia potencial de millones de clientes. • Establece un punto de contacto, un lugar donde los potenciales clientes pueden obtener información sobre los productos y servicios de nuestra empresa.

  • Fácil y rápida la creación de una página web

  • Administración de dominios

  • 24/7 Real Persona de Apoyo al Cliente

  • Administración de cuentas en linea

Desarrollo de software a medida

Realizamos desarrollos informáticos a medida bajo un concepto de integralidad "llave en mano". Contemplamos todo el proceso de construcción de una solución de software, desde el análisis y diseño hasta su implementación, incluida la gestión del cambio para disminuir la resistencia de los usuarios.

Despues de la entrega del sistema realizamos un seguimiento al sistema asegurando el buen funcionamiento y asistencia al cliente para su satisfacción por la inversion realizada.

Fácil y rápida la creación de una página web

Elige un diseño. Personalízalo con facilidad. Publica online instantáneamente

Muchos empresarios se han dado cuenta que el uso de Internet no se limita a obtener información y comunicarse con otros a través de sitios de redes sociales. El Uso del Internet se ha extendido a los Negocios. Crear su Propia pagina web se ha convertido en una necesidad absoluta para las personas o empresas que tienen su propio negocio y quieren ser vistos por millones de consumidores compulsivos que están buscando lo que necesitan ahora mismo en Internet, por lo tanto tener su propio sitio web le ayudara a incrementar sus ventas como nunca entes usted pensó que fuera posible. Todos aquellos que tienen su propio negocio ya sea pequeño, mediano o grande necesitan tener sus propios sitios web. Afortunadamente para usted, hoy en día la Creación de sitios web puede ser fácil, rápido y sin complicaciones, esto gracias a la tecnología y la herramienta adecuada.

Administración de cuentas en linea

Proporcionamos el servicio de hosting y su administración lo cual hace más fácil y mejor rendimiento en cuanto a solucionar los problemas de internet como:
• Bloqueo de IP
• Recuperación de base de datos
• Recuperación de e-mails
• Control de spam, virus, hackers, etc.

24/7 Asistencia y soporte técnico

Proporcionamos el servicio de asistencia tecnica para todos nuestros clientes, obteniendo mejores resultados con el manejo de su sitio web